Productos
Palta Hass

Uno de los mayores aportes de la palta a la salud, es su poder de reducir el colesterol de baja densidad, o conocido comúnmente como “colesterol malo”. Esto es debido a su contenido rico en colesterol de alta densidad o “bueno”, que se encarga de transportar el colesterol al hígado, siendo eliminado a través de la bilis y luego expulsado al aparato digestivo.

Asimismo, la palta se destaca por contener 12 de las 13 vitaminas que existen, siendo más rica en Vitamina E, previniendo así el envejecimiento celular al ser un gran antioxidante.

También encontramos una fuente de ácido fólico y potasio, minerales necesarios para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, siendo considerada uno de los mejores alimentos para el cerebro, incluso pudiendo prevenir la enfermedad de Alzheimer o su avance acelerado. Además, se recomienda su consumo en el embarazo ya que sus ácidos grasos son requeridos para el desarrollo del sistema nervioso fetal.
Otras propiedades: Esta fruta contiene también vitaminas A, B1, B2, B3, C y D, por lo que es una gran ayuda para mantener la salud de la piel, ojos, cabello y muchos órganos más.