Paltas de Clase Mundial

del campo a su mesa

Productos Bagno:

Paltas

Uno de los mayores aportes de la palta a la salud es su contenido rico en colesterol de alta densidad, que se encarga de transportar el colesterol al hígado, siendo eliminado a través de la bilis y luego expulsado al aparato digestivo.

La palta también se destaca por contener 12 de las 13 vitaminas que existen, siendo más rica en Vitamina E, previniendo así el envejecimiento celular al ser un gran antioxidante. Es una fuente de ácido fólico y potasio, minerales necesarios para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, siendo considerado uno de los mejores alimentos para el cerebro. Además, se recomienda su consumo en el embarazo ya que sus ácidos grasos son requeridos para el desarrollo del sistema nervioso fetal.

Esta fruta contiene también vitaminas A, B1, B2, B3, C y D, por lo que es una gran ayuda para mantener la salud de la piel, ojos y cabello, entre otros órganos.

Tipo de productos

Palta Hass

Mercado Origen

California

Perú

México

Argentina

Chile

Mercado Destino

Chile

Temporalidad

Chile

Todo el año

México

Entre abril y agosto

Perú

Entre abril y agosto

Argentina

Entre abril y agosto

USA

Entre abril y agosto

Bagno News

En Bagno News conocerás noticias y distintas iniciativas vinculadas a Bagno y su comunidad, además de datos de interés, recetas y tips para que conozcas los beneficios y particularidades de nuestros productos.